CECIS S.C. siendo miembro orgullo del Consejo Nacional de Seguridad, quien es el máximo Organismo en materia de salud y seguridad en el mundo, ofrece la Certificación Internacional en Manejo Defensivo DDC 8/6.

La National Safey Council es una organización sin fines de lucro fundada en 1913 y decretada por el Congreso de los Estados Unidos en 1953.

Proud_Member_Black

De acuerdo a datos estadísticos de la National Safety Council, el 98% de los accidentes viales son evitables, es por ello que se concentra en la salud y seguridad ocupacional, manejo defensivo y primeros auxilios. Sus prioridades están basadas en estudios científicos que ayudan a definir y entender casos de lesiones no intencionales y lesiones de muerte, y a desarrollar programas para abordar estas tendencias y finalmente salvar vidas.

Objetivo del evento: Adquirir las habilidades y los conocimientos necesarios para ser un conductor defensivo, entender que  la conducción defensiva es una elección personal, reconocer los peligros habituales que surgen cuando conducimos y reaccionar para evitar accidentes. Describir los peligros relacionados con conducir en estado de intoxicación y evitar los  seis errores de manejo más comunes.

Manejo Defensivo NSC

Los certificados de la National Safety Council son reconocidos en todo el mundo, ya que representan el más alto estándar en programas de salud y seguridad.

– Cada estudiante que  obtiene un certificado, adquiere mayor nivel de conocimientos y experiencia.

– Empleadores y gerentes de proyectos tienen confianza en su equipo de  seguridad cuando saben que  el  certificado ha  sido  adquirido a  través del programa de  seguridad del  NSC.

-Se garantiza que los índices de accidentes viales y siniestralidad disminuyan, aumentando con ello la productividad de su Organización.

Comments are closed