POLÍTICA DE CALIDAD 

Ofrecemos servicios de asesoría, formación de personal, capacitación de autotransporte federal, consultoría, certificación y servicios médicos, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, las partes interesadas, a través del personal competente comprometidos con la gestión de riesgos, el contexto de la organización, con enfoque a los procesos y los requisitos legales que nos permite obtener la rentabilidad para mantener una ventaja competitiva siendo los líderes en el sureste del país.

 

 NUESTRA EMPRESA 

CECIS S.C. inicia sus operaciones el día 28 de Agosto del año 2010, con la finalidad de satisfacer la demanda de la población de la región sur del País misma que hoy se encuentra vigente.

 

Misión
Somos una empresa que ofrece servicios profesionales de asesoría, formación de personal, capacitación de autotransporte federal, consultoría, certificación y servicios médicos.

 

Visión
Consolidar el liderazgo en la zona sur del país como empresa que ofrece servicios profesionales, garantizando su permanencia en el mercado, cumpliendo con los procesos y requisitos legales para el 2021.

 NUESTROS VALORES 

3VVALORES

 

 

Comments are closed